SEGUNDA POSICIÓN EN CHESTE BAJO LA LLUVIA

Nuevo podio del madrileño, en su última carrera en la categoría de MOTO3

2018_GP19_M3_0622.JPG

Jorge Martín Almoguera culmina con un nuevo podio en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, -el décimo- la temporada 2018 en la que se ha proclamado campeón del mundo de la categoría ligera.

El piloto madrileño, muy atareado con la prensa durante el fin de semana tras conseguir el título en Sepang, se había tomado esta última prueba como una celebración. La carrera, que se disputó bajo un intenso aguacero, fue una remontada del piloto del Team Gresini del Conca desde la decimotercera posición en la que partía en parrilla, hasta la segunda plaza del podio.

Bezzecchi caía de nuevo en carrera, por lo que su compañero de escuadra Di Giannantonio se alzaba finalmente con el subcampeonato.

2º– JORGE MARTIN #88 – WORLD CHAMPION

El objetivo era acabar en el podio. No era fácil dada nuestra posición de parrilla pero hice todo lo que estaba en mi mano sin tomar demasiados riesgos. Diggia y yo teníamos un buen ritmo y aproveché un error suyo para adelantarle sin riesgo y marcharme para lograr la segunda plaza.

Estoy muy contento sobre todo por el equipo. Hemos ganado todo este año y estoy especialmente feliz porque Fausto se lo merecía. Deseo al equipo que consigan muchas mas victorias en el futuro. Muchas gracias.