Caida de Jorge en la lluvia de Misano cuando rodaba en segunda posición

Partiendo desde la primera posición de la parrilla gracias a su segundo puesto en  calificación y a la sanción de tres puestos a Bastianini, Jorge realizaba una buena salida llevandose con él a Mir y a Fenati, que a la postre resultó ganador. Desafortunadamente, una caida a mitad de carrera en la frenada de la curva 1 impidió a Jorge llegar a ver la bandera a cuadros sobre la pista de casa del equipo Fresini, el circuito de Misano Adriatico..

La lluvia convirtió el trazado que acoje la carrera de San Marino en una pista de patinaje sobre la que los pilotos luchaban por mantenerse en pie, y a la postre en una lotería, que en esta ocasión no cayó del lado de Jorge. No obstante, mantiene la cuarta posición en la clasificación de campeonato, conservando asimismo las opciones a finalizar el campeonato entre los tres primeros, por la caída de Canet.

JORGE MARTIN # 88

Estoy disgustado ya que hasta la caída estaba siendo uno de los mejores fines de semana de mi trayectoria en el mundial. Con sensaciones similares a las de Barcelona, estaba siendo muy rápido tanto en seco como en mojado. 
Pero tuve una caida muy estraña, ya que estaba frenando con la moto recta cuando perdí la rueda delantera. Intenté sujetar el embrague para poder volver a pista, pero entreé muy rápido en la grava y solté la moto para protegerme y no volver a hacerme daño en mi pierna operada.