6º podium de la temporada en Silverstone (Reino Unido)

Contento pero al mismo tiempo decepcionado se encontraba Jorge tras finalizar la carrera en el circuito británico de Silverstone.

Contento por haber alcanzado la tercera posición del podio a pesar de las molestias fisicas que todavía arrastra, y que le impiden mostrar su mejor versión. Al mismo tiempo, decepcionado porque una bandera roja mostrada en la última vuelta le impedía luchar por la victoria que estaba acariciando, tras realizar el último paso por meta en tercera posición como había planificado con su equipo en una cuidada estrategia.

JORGE MARTIN # 88

Sabía que tenía algo mas hoy, y el resultado no ha sido el que esperaba. Despues de una dificil salida donde he perdido posiciones, he conseguido remontar y mi ritmo era bueno. 
 La bandera roja ha sido una lástima, porque había planeado con mi telemétrico pasar tercero en la última vuelta. Todo iba de acuerdo con el plan, excepto por esa bandera roja que no me ha dejado atacar como esperaba. 
De todas formas, a pesar de todo ha sido un podio que hemos conseguido pese del dolor que ha sido incluso mayor que en la carrera anterior, por las características del circuito. 
Ahora tenemos otras dos semanas de descanso hasta Misano, que es la carrera de casa del equipo, y donde queremos y debemos hacerlo aun mejor.