Jorge vuelve a la senda de los podiums

Nueva pole position y podium de Jorge en el GP de Montmeló (Cataluña)

Excelente rendimiento el mostrado por Jorge Martín este fin de semana, donde ha hecho historia en la categoría de MOTO3 al haber logrado la cuarta pole position consecutiva, tras haberlo hecho en Jerez, Le Mans y Mugello, siendo el único piloto en lograr tal hito.

Jorge se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana, y a pesar de perder algunas posiciones debido a una no muy buena salida, ha conseguido rehacerse y llegar a liderar el grupo al inicio de la cuarta vuelta, mostrándose muy activo durante el transcurso de la carrera.

El ritmo impuesto por Jorge y el resto de pilotos punteros ha separado el grupo, dejandolo limitado a pocas unidades. Tras una carrera en la que la lucha ha sido constante con Mir y Fenati, Jorge perdía la primera posición en la penúltima curva debido a un adelantamiento al ímite de Mir, que propiciaba el que Fenati le pudiera también adelantar, finalizando tercero.

Gracias a este nuevo podium, recupera una posición en el campeonato, siendo ahora sexto empatado a puntos con Andrea Migno, que es quinto. La próxima carrera se celebrará en el circuito holandés de Assen, del 23 al 24 de Junio.